Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Miradas diferente
Blog de andradajavier
22 de Abril, 2008    General

De todo un poco...


Como andan bueno, les cuento un poco de mi tengo 24 años y cree el blog con el simpe objetivo de poder compartir mis reflexiones, tanto de actualidad, social, politica, economica, como tambien asi chismes o rumores destacados de la farandula, es un espacio con el cual quiero compartir con ustedes, tambien deseo que me expresen su manera de ver las cosas, para ello pueden escribirme a andradajavier@hotmail.com. y que les parece si empezamos a repartir algunas cosita.

Bueno parece que la semana empezo igual que el finde con una nube de humo que mato a todos los mosquitos del gran buenos aires, se ve a la presidenta y a todos muy preocupados, tanto que la presi se fue a quito para respirar aire puro, igual parece que tiene varios puntos en su agenda, yo me pregunto que diria Polino o Flor de la V a todo esto...

Polino le diria que su accionar es un desastre y sacaria su tablita y le pondria un 2, ahora Flor diria que el humo se parece a las vedets, ya que se dispersan tan rapido como el humo mismo; pero al primer viento salen del ambiete.

Ahora yo me pregunto sera una conspiracion del campo como dicen o sera una conspiracion del gobierno para tapar otras cosas, vieron que en el gobierno son todos ilusionistas,arman una cortina de humo para hacer desaparecer otras cosas.

Que semana amigos ahora me vienen con la ley de radiodifusión, mucha mesa, mucho dialogo y muchas propuestas, ahora es necesario tanta gente para discutir un solo tema.

Y calculo que habran observado a nuestro ministro de economia con la princesa Maxima, segun dicen que era un seminario sobre economia empresarial, pero segun se cuenta en los pasillos de gobierno el ministro ya puso fecha para sus vacaciones alli en Holanda y adivinen donde se va a hospedar...En el mismisimo palacio, la pucha que a esos seminarios se le saca provecho.

Bueno no quiero darles mas charla porque sino tendrian que leer hasta altas horas pero acuerdensen que aqui se enteraran de todo.

Antes que me olvide vieron la medicion de Tinelli, aparte hoy lo tiene a Gasalla en el Jurado, ¿como lo habra tomado Susana? Algunos dicen que ya mando a sus empleados a traer dos cajas repletos de ceniceros, lo que pasa es que quiere elegir entre todos ellos cual es el mas pesado y lujoso, ya que Gasalla segun dice el es un comediante con trayectoria, Trayectoria es lo que le va a dar susana al cenicero cuando se lo rebole por la cabeza.

Y para terminar con una buena noticia quiero felicitar a Valeria Mazza ya que despues de tantos intentos dentro de la recamar consiguio lo que queria una hija-Felicidades.

Nos vemos Mañana con mucha mas Informacion un saludo grande a todos.

 

Palabras claves , , ,
publicado por andradajavier a las 20:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
olaa!! mi vidaa!!
hay yo kiero compartir el blog con vs jjeje
no sabes como te extraño,
mm eso consejitos, esas carkas , esas risas, los abrazos , muchas csitas, y los momentos en misiones mi vida.., kiero verlos muy prontito eh!!
bueno me voy llengo por q mañana tengo colegio mañan y tarde :(

te kiero un montonasooo


un re besooo

me encanto tu foto y comentario ;)



FlOrCiItA....
publicado por florencia, el 23.04.2008 22:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Dario Javier Andrada

Bueno como hobbi mi pasa tiempo es escribir reflecionar sobre variados temas.
Los cuales ire abarcando de apoco.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad