Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Miradas diferente
Blog de andradajavier
« Blog
 
23 de Abril, 2008    General

Cuanta incoherencia


Hola, bueno como andan, espero que bien yo acá hoy me mate pensando que temas se podían tocar en el día de la fecha, porque el gobierno y el campo todos los días, es medio aburrido, contando que siempre se tiene el mismo relato, ya que no hay nada nuevo parece que el campo no acuerda con el gobierno, en realidad es un teléfono descompuesto.

La verdad que hoy han pasado algunas cosas, bueno como ya le hemos informado la señora Mirtha Legrand ha vuelto y armado una mesa de novela hoy; tal es así que se peleaban por quien tenia el protagónico. Tocaron variados temas, obviamente el campo y el gobierno estuvieron a flor de piel, pero también se hablo de la ciudad de Buenos Aires y su nuevo gobierno, era increíble como debatían, era un coterrerio que ni ellos se entendían, en realidad era como estar tras bambalinas de un teatro.

En limpio y  para que entiendan, Lilita (opositora del gobierno) que decía que la ciudad tenia que estar mas limpia, La Miqueti (vise jefa de gobierno) que decía que este año se termina la licitación de la empresa recolectora de residuos y que el sistema actual no era eficaz, Majul (periodista) que opinaba de todo y sobre todos, y el presidente de la confederación agraria  argentina que cuando podía insertar un bocado en la conversación lo hacia.

¿Ahora me entendieron algo de lo que les conté?, me supongo que no, bueno eso sentí hoy al ver el programa, que había muchas opiniones pero que todos se tapaban unos a otros y cuando no se tapaban, mirtha no dejaba redondear la idea; ya que se acordaba cosas del pasad y las comentaba al aire.

Ejemplo, me dicen que tiene que ver el trencito de Villa Cañas, con los 15.000 baches en la ciudad de Buenos Aires, si le encuentran algún sentido avísenme.

Igualmente Mirtha los hizo bailar un rato, con sus preguntas picantes, tanto que algunos ya no sabían que paso hacer para no caer en tecnicismos.

Pero bueno como nada claro hay, espero sepan disculpar que esta gente de opinión, no pueda dejar clara ni una sola idea, no es hora de que hagan un pequeño curso donde actualizar sus carreras, me dio la impresión que se quedaron en el tiempo.

Pero como dicen, a otra cosa mariposa, salgamos un poco del quilombo político-social y metamosnos un poco en la farándula.

Vieron la foto de Susana y Rama, que andará pasando ¿se habrán vuelto a juntar?, lo único que se que la pobre de Verónica Lozano cuando vio la foto se quiso matar.

Lo primero que hizo fue llamarlo para pedir una explicación, pero parece que no tenía señal y le salto el contestador.

Se fue muy indignada hacia la casa de Rama, pero parece que no llego, ya que en el trayecto se encontró con un montón de periodistas que veía que iban hacia ella y opto por salir corriendo para que no le pregunten nada. Pero lo que ella no sabía que eran los corresponsales que estaban tratando de entrevistar a Maradona tras la audiencia de conciliación con Coppola, pobre chica parece que esta un poco perseguida.

Ahora sin duda no todo es cholulaje ni hipocresía, mas allá de todo en el día de hoy se esta realizando la cena a beneficio para Mariana Démelo en el resto de Moría.

En esta oportunidad lo recaudado será para Mariana y el Hospital de Pehuajó, donde la morocha recibió los primeros auxilios tras el terrible accidente que sufrió en el kilómetro 343 de la ruta 5.

La idea de este mega desfile y cena-show que cuenta con el apoyo de Luna Entertaiment, la empresa productora que poseen Vélez y Garbellano, es continuar con este tipo de eventos en forma mensual para colaborar con distintas salas, hospitales y comedores.

La verdad que me parece excelente que las personas publicas empiecen a colaborar con algo tan importante, cabe destacar la loable acción.

Bueno la verdad que mucho no ha pasado salvo las mismas cosas que ayer, antes de ayer y muchas días a tras, el humo, que como se fue ha vuelto a recordarnos la inconciencia de la sociedad por tan atroz comportamiento.

Pongámonos las pilas de una vez por todo y empecemos a pensar y a razonar.

Tenemos que hacer mucha memoria, para poder recordar los errores del pasado y no cometerlo en el presente como lo estamos haciendo.

Como verán argentina no se priva de nada, tiene de todo, bueno y malo ahora yo me hago una sola pregunta ¿Que opinión les merece de todo lo que esta pasando?

Me gustaría que me manden sus inquietudes sus preguntas o simplemente sus opiniones.

Hoy veía como algunos programas se centraban en los bomberos, sus vidas, sus familias, héroes anónimos de la patria, mientras que otros programas o medio de comunicación se enfocaban en el enojo de Natacha Jaitt, participante eliminada de bailando.

Y la verdad que escuche a muchos periodistas políticos decir que Tinelli es una distracción para distraer a la gente de la verdadera realidad socio-política del país.

Quiero decirles que los periodista que dijeron eso, realmente son unos burros y verdaderamente Brutos, ya que; que los argentinos elijamos distraernos un rato, no quiere decir que nos vendan cualquier verdura, Los argentinos sabemos hasta donde queremos llegar y que país queremos lograr, ahora que los políticos, y los algunos medios no lo tengan claro, ya no es problema del ciudadano común, sino que es problema de sus propias conciencias.

 

Bueno amigos espero que les halla gustado, nos vemos mañana para seguir desmenuzando toda la actualidad, que a pesar que sea repetitiva, es nuestra realidad y hay que hacerle frente como se puede, algunos desde la opinión, otros desde el humor, otros desde la comunicación social, hay varias formas para expresar nuestra alegría o nuestros descontentos, simplemente tenemos que mantenernos unidos y luchar hombro con hombro como una familia ya que hay millones de hermanos nuestros, en Buenos Aires o el Interior del país, Que ruegan y oran por un país mejor.

 

Palabras claves , ,
publicado por andradajavier a las 23:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Dario Javier Andrada

Bueno como hobbi mi pasa tiempo es escribir reflecionar sobre variados temas.
Los cuales ire abarcando de apoco.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad